Blended learned como estrategia de aprendizaje, innovaci?n y mejoramiento de la ense?anza en la formaci?n universitaria /

DSpace Repository

Blended learned como estrategia de aprendizaje, innovaci?n y mejoramiento de la ense?anza en la formaci?n universitaria /

Show full item record

Title: Blended learned como estrategia de aprendizaje, innovaci?n y mejoramiento de la ense?anza en la formaci?n universitaria /
Author: Marenzana, Gabriela; Caldiero, Mar?a Jos?; Lombardo, Lorenna
Description: Libro de Actas del VII Simposio Internacional - XIII Jornadas Nacionales de Investigaci?n Acci?n en Turismo Condet 2015. VII Congreso Internacional de Turismo ? Estudiantes Anet. 1 ed. Neuqu?n. 2015. E-book. Compilador: Mar?a Gabriela Torre. 1. Turismo. 2. Recreaci?n. I. Torre, Mar?a Gabriela II. Torre, Mar?a Gabriela, comp. III. Gazzera, Mar?a Alejandra, coord. CDD 338.4791El presente trabajo se desprende del proyecto: ?Gesti?n del capital intelectual y la innovaci?n a nivel de destino tur?stico: una v?a para potenciar la competitividad del sector?. A partir del proyecto mencionado que est? llevando adelante el grupo de investigaci?n, surge la idea de realizaci?n del presente poster, para compartir con colegas de otras universidades, la experiencia obtenida a trav?s de la utilizaci?n de plataformas de educaci?n virtual, en carreras relacionadas con el campo del turismo. Asimismo desarrollar y concientizar acerca de la importancia de la implementaci?n de las herramientas de e-learning para la mejora continua del aprendizaje comunitario dentro del ?mbito Universitario.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo - Asociaci?n Nacional de Estudiantes de Turismo (Anet).
URI: 978-987-604-446-2
http://170.210.83.98:8080/jspui/handle/123456789/733
Date: 2016-09-21


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Search DSpace


Browse

My Account